martes, 7 de junio de 2016

Comentario sobre las dinámicas.

En general todas las actividades de dinámicas realizadas en la asignatura de educación y comunicación para la salud me han resultado muy divertidas.
La profesora sabe distribuir muy bien el tiempo de clases y realizar la dinámica justo en el preciso momento en que las clases se nos están haciendo un poco pesadas.
La dinámica en la que me lo he pasado mejor ha sido en esta última realizada el día lunes, El por qué me gustó tanto? Me pareció muy divertida, es más me pregunto de donde saca la profesora todas estas dinámicas fuera de lo normal y chistosas :-).La dinámica consistía en decir algún tipo de enfermedad al compañero pero sin mostrar los dientes , lo cuál fué muy chistoso porque todos hacíamos unas caras raras y muy graciosas.
Yo en particular valoro mucho la iniciativa por parte de la docente de realizar este tipo de actividades y la animo a que nos siga sacando más sonrisas  haciendo este tipo de actividades ya que nos hace las clases más amenas.
                                     Resultado de imagen para carita feliz

2 comentarios: