sábado, 4 de junio de 2016

DE QUÉ TRATA ESTE BLOG? ¿POR QUÉ ESTUDIO ENFERMERÍA?

Buenos días, tardes o noches.
 Mi nombre es Andrea Stefania Arana Espinoza, soy estudiante de la PUCESE y curso el segundo semestre de enfermería.
Este blog está creado para compartir conocimientos y experiencias sobre educación para la salud teniendo como objetivo principal influir de una manera positiva en la salud de los lectores . En las entradas de este blog iré compartiendo diferentes actividades que se realizarán en la asignatura de EPS.
Que porqué estudio enfermería?Bueno enfermería en mi opinión personal considero que es una de las carreras más bonitas y humanitarias que existen.
 En el momento  de elegir una carrera me enfoque en cuáles eran las que más ayudan al ser humano inclinándome así por enfermería.Pero a la hora de matricularme al propedéutico no conseguí cupo para esta carrera con mucha pena y desilusión busque otra con la cual sentirme útil ayudando y encontré Gestión Ambiental resignandome un poco por que también era una carrera que estaba en la lista de mis  favoritas.
 Finalizado el periodo del "Pre"fui a matricularme ya para carrera y me lleve la gran sorpresa y alegría de mi vida: Se habían abierto nuevas matrículas para la carrera de enfermería.
 No dude ni un segundo en elegir a Enfermería como mi futura profesión, el por qué? es muy sencillo la elegí y elegiría otra vez por el hecho de sentirme útil ayudando a personas que en un momento dado me necesiten y que a cambio de mi esfuerzo y dedicación me paguen con un gracias y una sonrisa es algo que no tienen precio.
Para concluir esta primera entrada les dejo un video y una frase de un gran personaje de la historia:
Sin salud la vida no es vida; es solo un estado de languidez y sufrimiento – una imagen de la muerte.-Buddha
Reciban un cordial saludo.Resultado de imagen para welcome to me blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario